ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 25 de febrero de 2010

II Certamen de Marchas Procesionales "Villa de Oria"


La Agrupación Musical Virgen de las Mercedes tenía el gusto de presentar la Segunda Edición del Certamen de Marchas Procesionales "Villa de Oria" y nos invitaba a todos a asistir a este evento que con tanto cariño prepararon. A las 4 de la tarde fué el pasacalles y a las 5 el concierto en la Plaza de la Constitución, con la participación de Nuestra Sr. del Mar de Huercal Overa, Dulce Nombre de Jesús de Granada, Santísimo Cristo del Mar de Vélez Málaga y por supuesto Nuestra Señora de Las Mercedes de Oria.
Y otro año más el éxito ha sido rotundo, aunque la climatología no acompañaba, e hiciera mucho viento, todas las bandas, aguantaron como titanes y con estoica valetía, nos deleitaron con los temas que traian preparados. Un gran acto presentado por Tomás Jesús Gallego y organizado por la A.M. Virgen de las Mercedes y el Excmo. Ayuntamiento de Oria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria