ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 24 de junio de 2010

IV Semana Ecológica en la Hospedería Virgen del Saliente en Albox

La IV Semana Ecológica ha realizado una parada en el municipio de Albox, a través de una exposición de cartelería. La muestra se ubica en el interior de la Hospedería Virgen del Saliente; dentro de los distintos corredores del Santuario del mismo nombre, donde permanecerá hasta el próximo 15 de julio. Aquellas personas que estén interesadas en visitar estas obras artísticas podrán hacerlo de miercoles a domingo en horario de doce de la mañana hasta las ocho de la tarde. Esta iniciativa cultural y, a su vez, informativa está organizada por la Asociación CAAE, Hospedería Virgen del Saliente y cuenta, además con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, así como del Fondo Europeo Agrícola y Desarrollo Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria