ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 16 de junio de 2010

Ocho municipios incumplen la obligación de pedir permiso a la Junta antes de endeudarse a largo plazo, y el nuestro es uno de ellos.

Ocho municipios andaluces incumplen la obligación establecida de pedir, a partir de la presentación de la solicitud de la ayuda para refinanciar deudas, autorización a la Junta de Andalucía para la concertación de cualquier operación de endeudamiento a largo plazo, según un informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas relativo a 'Operaciones de tutela financiera en ayuntamientos de la Comunidad autónoma de Andalucía', relativo a los ejercicios 2003-2007, pica aquí para leer noticia completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria