ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 25 de junio de 2010

Proyecto de parque eólico en Oria

La mercantil WPD Development Renovables S.L, tiene por objeto social, entre otros, el desarrollo y promoción de proyectos, estudios, gestión, supervisión y construcción de instalaciones de energía eólica y cualquier otra fuente de energía renovable, como solar fotovoltaica, la de la biornasa, la del biogás, etc., y la venta de la electricidad producida a las compañías eléctricas. WPD Development Renovables pertenece al grupo empresarial wpd AG fundado en 1996 principalmente con el objetivo de establecer parques eólicos en Alemania. En los últimos años el grupo WPD está desarrollando proyectos en la mayoría de los países europeos, en Australia y en 105 continentes americano y asiático. A la fecha, el grupo WPD tiene en operación 2.000 megavatios de energía eólica en tierra, y ha conseguido la implantación de otros 2.000 megavatios de energía eólica marina, así como está desarrollando proyectos a nivel mundial por un total de 7.000 MW de energía eólica en tierra y 10.000 MW de energía eólica marina. Para ampliar información del grupo WPD AG: www.wpd.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria