ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 2 de julio de 2010

El proyecto cultural ‘Rincones de Música y Palabra’ dará mañana su pistoletazo de salida en las plazas del Cañico y Norte de Oria

VICENTE PALAO INTERPRETARÁ ‘POESÍA EN CANCIONES DE SIEMPRE’ EL 2 DE JULIO A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS. YoYMiPAYA ACTUARÁ EL DÍA 3 DE JULIO E INTERPRETARÁ ‘CALMA EN LA TENSIÓN’.
El municipio de Oria dispone de un sinfín de rincones emblemáticos caracterizados por su gran riqueza paisajística, arquitectónica e histórica. Si a ello se le suma la gran afluencia cultural tanto musical como literaria que está teniendo lugar en el municipio, el resultado final es el proyecto cultural denominado ‘Rincones de Música y Palabra’. Se trata de una iniciativa, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, cuya misión principal es enriquecer el patrimonio cultural de la localidad, además de dinamizar el pueblo en la época estival y ofrecer a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de las manifestaciones artísticas en lugares privilegiadas. De esta forma, el programa de actividades se estrena mañana, día 2 de julio, a partir de las 22.30 horas en la Plaza del Cañico del término municipal. En esta ocasión, el invitado estrella es Vicente Palao que interpretará ‘Poesía en canciones de siempre’. Palao se encargará de transformar la poesía en puras canciones, a través de su voz y música. El público tendrá la gran oportunidad de realizar un itinerario literario, en cuyas paradas se podrá encontrar a poetas de todos los tiempos. Canciones en castellano antiguo con Jorge Manrique, o en catalán con poemas de Joan Margarit formarán parte del recital de Vicente Palao. También se llevará a cabo un recorrido por la poesía sudamericana de la mano de varios autores consagrados como Neruda, Rubén Dario y Miguel Hernández. El público podrá disfrutar durante su paseo de una poesía cargada de temas vinculados con la añoranza, el amor y desamor, así como la propia muerte. Una ocasión única, en la que la voz de Vicente Palao nos recitará la ‘Poesía en canciones de siempre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria