ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 5 de julio de 2010

La piscina municipal de Oria abre las puertas al público En horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Los vecinos del municipio de Oria ya pueden disfrutar de la piscina municipal. Con motivo de las altas temperaturas, el Ayuntamiento del término municipal abrió las puertas al público el pasado día 26 de junio. De este modo, los ciudadanos pueden refrescarse y pasar un día de entretenimiento en la instalación hidráulica. En concreto, la piscina municipal permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Durante los días de verano, los más pequeños se podrán divertir en el recinto, mientras que los mayores tendrán la posibilidad de relajarse y desconectar. El alcalde del Ayuntamiento de Oria, José Pérez, ha afirmado que “uno de nuestros compromisos es ofrecer a todos los ciudadanos instalaciones deportivas, donde puedan pasar los calurosos días de verano a la vez que se divierten”. Con estas palabras, el primer edil ha añadió que “esperamos que, como cada año, la piscina municipal registre una afluencia masiva de público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria