ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Casi un centenar de personas mayores de Oria

Las personas mayores de Oria pudieron disfrutar de una jornada de convivencia organizada por la Concejalía para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Oria, así como por la Asociación de la Tercera edad Nuestra Señora de las Mercedes. Casi un centenar de socios de este colectivo participaron en las diferentes actividades llevadas a cabo destinadas, principalmente, al entretenimiento de dichas personas. La jornada de convivencia ofreció una deliciosa comida a los asistentes que se celebró en el Pósito. Además, para amenizar el encuentro se desarrollaron diferentes actos paralelos como, por ejemplo, una exhibición de baile protagonizada por Javier de Carmen y Laura Lunna. Posteriormente, los propios invitados también quisieron participar en la celebración de un tradicional baile. La iniciativa de convivencia contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Oria, José Pérez, y la concejala para la Igualdad y Bienestar Social, María Petrolina Sánchez. Ambos coincidieron en expresar su satisfacción por el éxito de participación en dicha jornada e indicaron que desde el Consistorio se seguirá apostando por organizar este tipo de actividades destinadas al disfrute de las personas mayores. Fuente: Portalmanzora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria