ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 31 de marzo de 2011

XI Edición de los Talleres Culturales "Carmen de Burgos"

Organizado por el Centro de la mujer de la Diputación de Almería y en colaboración con laConcejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Oria, se va a llevar a cabo duranteel mes de abril el siguiente taller: BIOGRAFÍA DE MUJERES: Destinadoa aquellas mujeres interesadas en rescatar del olvido” Historia de Mujeres” de los municipios de la provincia de Almería. Este Taller está enmarcado en el IV PLAN DE MEDIDAS PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA en su Eje de Participación en Igualdad del Programa de Manifestaciones Artísticas, cuya finalidad es favorecer la participación y la promociónde las mujeres en el mundo del arte y la cultura.

DOCENTE: Historiadora Carmen MirasCapel

REALIZACIÓN: Los días 4, 6, 11 y 13 deabril en horario de 17:00 a 20:00 horas. Queda pendiente un día que se determinará en el curso en el edificio de Usos Múltiples de Oria.

POBLACIÓN DESTINATARIA: 20 mujeres.

REQUISITOS: Rellenar la solicitud en el Ayuntamiento. Fecha límite hasta el 31 de marzo. El taller será totalmente gratuito. Para mayor información ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Oria (Ginés).Tel.: 675612835

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria