ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 21 de junio de 2011

Clausura de semestre deportivo del C. D. Nueva Aventura de Oria

El Club Deportivo Nueva Aventura de Oria finaliza el primer semestre de actividades deportivas con la ascensión al techo de la peninsula, el Mulhacén (3.482m.) el próximo fin de semana del 2 y 3 de julio. El año 2011 comenzó con diferentes rutas cilcistas por Oria y con la subida a Los Collados de La Sagra dentro del programa de senderismo, y termina con este reto montañoso, igual que hicieron el año pasado saldrán desde Trevélez haciendo "vivac" en 7 Lagunas, para finalmente alcanzar el pico más alto de Sierra Nevada. Hasta el momento hay confirmados 12 senderistas, pero si os quereis apuntar aún estais a tiempo solo hay que contactar con el Club por medio del e-mail: cluboria@gmail.com
Y para el segundo semestre prometen más aventura, y es que se está elaborando el calendario conjuntamente con el Ayuntamiento de Oria, con el firme propósito de dar a conocer y de poner en valor esta rica tierra de montaña. En los próximos días se publicará dicho calendario en la web del Club: www.cdnao.blogspot.com y también puedes escuchar la entrevista que nos ha hecho la Cadena Ser con motivo de esta ruta de alta montaña, para ello pica en la imágen del reproductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria