ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 18 de julio de 2011

GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN DE LOS RINCONES DE ORIA

El pasado viernes 14 de julio, dentro de la programación de los II RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2011, más de un centenar de vecinos de Oria y la comarca disfrutaron de la magnífica voz de Sensi Falán, acompañada por unos de los grandes guitarrista de esta tierra como es Francis Hernández “Niño de la Manola”. Para esta ocasión eligieron un variado repertorio, temas de flamenco, grandes letras de cantautores como Serrat, Carlos Cano, etc. así como música andalusí. El escenario elegido para la actuación fue el mirador de la Ermita de San Gregorio. Con el edificio del Siglo XVII, como telón de fondo, se consiguió una noche mágica en la que se conjugaron belleza arquitectónica, paisajística y sublime interpretación de los artistas. El concierto fue organizado por la Concejalía de Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Oria. Y contó con la presencia del alcalde de Oria, Marcos Reche y la concejala de dicha área, Luisa Martos, que abrió el acto con unas palabras de bienvenida a los asistentes. Entre las autoridades que también estuvieron presentes, se encontraba el diputado de Medio Ambiente y Agricultura Oscar Liria, y el diputado de PFEA, Ramón Rueda, así como varios alcaldes de la Comarca de Almanzora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria