ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 26 de julio de 2011

PIKOR TEATRO, en Oria

Lunes 1 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza de La Fiscal Doña María Dolores Requena Masegosa, actuación del grupo PIKOR TEATRO :: OBRA: Ellas bailan solas :: GENERO: Calle itinerante.
SOBRE LA OBRA: Dos angelicales viejecitas a bordo de su silla de ruedas automáticas y recién fugadas de la residencia donde vivían recorren atónitas las calles de la ciudad, los celadores las buscan pero ellas ya han tomado una decisión, se acabó lo de ser un trasto apartado a un rincón, aún les quedan promesas y sueños por cumplir y ha llegado su momento. De apariencia frágil allá donde llegan la lían, eufóricas por la excitación de sentirse libres acometerán, ante nuestros ojos, proezas impensables para su edad. Quieren ser autónomas pero no pueden evitar ser dependientes, necesitan al público, necesitan ayuda y sobre todo compañía cómplice para su baile de despedida. Ellas bailan solas, quieren ver el mar y pueden ser peligrosas advierte el cartel que los responsables de la residencia han colgado por toda la ciudad. Mejor seguirles la corriente. Homenaje a los viejos y viejas felices que siguen teniendo sueños, dispuestos siempre a conquistar el mundo, socarrones, bebiendo la vida a tragos largos. 'Ellas bailan solas' se representará en la calle Cambrones y en las plazas Fiscal María Dolores Requena Masegosa y de La Constitución del municipio de Oria el lunes 1 de agosto a partir de las 22.00 horas. www.pikorteatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria