ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 4 de diciembre de 2011

I Jornadas Micológicas "MicoOria 2011"

Las primeras Jornadas Micológicas "MicoOria2011" se han clausurado con una gran afluencia de público, casi un centenar de inscritos han disfrutado de un día soleado en la Sierra de Oria. El día empezaba con una chocolatada con torta para los participantes en el Ayuntamiento, y después el alcalde de Oria, Marcos Reche inaugura las jornadas y da paso a Diego Fábrega que nos introduce en el mundo de la micología con una conferencia sobre buenas practicas en el monte y sobre las setas comestibles de la provincia de Almería. Una vez finalizada la charla, cogemos nuestros coches para desplazarnos hasta la Sierra, donde empieza la busqueda de ejemplares, después de una hora larga de recolección, nos dirigimos hasta el restaurante donde se hace una puesta en común y se identifican y clasifican los ejemplares más curiosos y representativos de la zona en la que hemos estado. Después de la comida se ha obsequiado a los participantes con dos libros editados por el Ayuntamiento y una bolsa de productos típicos, (vino blanco de las Bodegas García Gil y Butifarra negra de la Carnicería "El Parrita")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria