ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 25 de enero de 2012

PROGRAMA DE PRACTICAS EN EMPRESA EPES 2011 COSTE CERO

Estimados empresarios, el Consejo Andaluz de Cámaras en colaboración con la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, ejecuta en la provincia de Almería el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo. El Consejo Andaluz de Cámaras de la mano de la Cámara de Almería abre un programa de convenios empresariales a partir de cual las empresas podrán realizar una demanda de practicas a cubrir.
Las practicas no implican relación laboral alguna respecto de las personas destinatarias de las acciones.
Los participantes del programa estarán asegurados en materia de accidentes durante el periodo que duren las prácticas.
Las practicas deben estar en correspondencia con los estudios o formación cursados y la naturaleza de los servicios a prestar.
Duración de la Práctica: 2 meses. 5 horas diarias, de lunes a jueves en centros de trabajo, hasta un total de 20 horas semanales.
Cuantía de la Beca: 399.38€. Compatible, en su caso, con el cobro por parte del destinatario de la prestación por desempleo.
Destinatarios del Programa: ver contenido del documento adjunto.
Les rogamos que, en caso de estar intensados en el programa de prácticas, se pongan en contacto con nosotros y, ampliaremos información sobre los convenios.

Responsable Antena Local Comarca del Mármol

Cámara de Comercio de Almería

Ctra. Olula - Macael Km 1.7 04867 Macael (Almeria)

Tfno: 950 445642

Fax: 950 104712

Móvil: 616550468

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria