ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS ESCRITORES FRANCISCO DOMENE Y ESPIDO FREIRE ESTARÁN EN ORIA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria ha preparado con motivo del Día Internacional del Libro una serie de actividades para el próximo mes de abril. La programación se iniciará el día 16 con “Tradiciones de la abuela”, esta actividad que consiste en un encuentro de personas mayores con niños para contar leyendas, anécdotas, adivinanzas, cuentos, canciones, testimonios, etc., un ejemplo de convivencia generacional con una gran importancia por la recuperación etnográfica. El 17 se hará una actividad de animación a la lectura para los niños de la barriada de Los Cerricos, titulado “Juegos de Lectura”, el 18 el poeta y escritor Francisco Domene estará en el CEIP “San Gregorio” de Oria, donde protagonizará “El Encuentro con el autor” y por la tarde, dará un recital de poesía en el Salón Parroquial de los Cerricos, a las 20:00 horas. El día 19 la encargada de intervenir dentro de los actos programados para el Día del Libro, será la conocida escritora Espido Freire, que fue Premio Planeta 1999 con la novela “Melocotones helados. La escritora hará una lectura literaria entorno a su obra en el Salón de actos del Ayuntamiento de Oria, a las 20:00 horas. Estas dos últimas actividades estarán organizadas por el Centro Andaluz de las Letras y el Ayuntamiento de Oria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria