ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 7 de agosto de 2012

Sensi Falán en Oria, RMyP´12

Cantante y compositora almeriense de estilo mediterráneo que ha bebido de la música y la cultura de los grandes pueblos que vivieron en nuestra tierra.

Ha cantado música sefardí y ha recordado a poetas árabes que vivieron en la Alcazaba de Almería, en el siglo XI: Al-Mutasim, Um Al-Kiram. Ha puesto música a grandes poetas como Machado, José Ángel Valente, Federico García Lorca, San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, José Bergamín, Juan José Ceba, entre otros. Ha participado en varias ocasiones con la Orquesta Ciudad de Almería interpretando la reconocida obra de Manuel de Falla, ”El Amor Brujo”. Ha grabado su disco Y VIVIR DE NUEVO, y un videoclip con el mismo título grabado por Cristina Coto. Un versión reducida de este disco está incluida en una edición de “LA CHANCA” de Juan Goytisolo junto a las Fotografías de Carlos Pérez Siquier. Ha grabado un videoclip “La nana” (Bodas de Sangre, Federico García Lorca) en el mismo Cortijo del Fraile, grabado por David Aguirre Duport de Segundoplano. Hará una gira por Marruecos, presentando el disco en el Instituto Cervantes de Tetuán, Tánger, Rabat, Casablanca, Fez y Marrakech. Participa en Conciertos Didácticos destinado a escolares. Ha colaborado en las Visitas Nocturnas de la Alcazaba. Participa en El Amanecer en la Alcazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria