ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 26 de octubre de 2012

GRAN ÉXITO EN LA PROYECCIÓN DEL CORTO “LA BOLA MÁGICA DE ORIA”

Anoche se proyectó con un salón casi repleto de público el corto “La Bola Mágica de Oria” del director inglés Mark Maxwell, grabado con motivo de un taller de cine que se hizo en este municipio el pasado mes de julio. El acto lo abrió la concejala de cultura, Luisa Martos Sánchez, con unas breves palabras de agradecimiento a dicho director por su generosidad en aceptar este proyecto tan ilusionante para los vecinos. Acto seguido Maxwell quiso también agradecer a todos los que habían colaborado en el reparto de este corto, así como al Ayuntamiento de Oria, y añadió: “Fue muy divertido trabajar con la gente de Oria para hacer este corto. Espero que fuera una experiencia positiva para ellos”. La proyección que gustó mucho entre los asistentes, relata la historia de una niña muy especial que va buscando por el pueblo su bola mágica, que sólo ella puede disfrutar este don. La actriz principal del reparto de este corto, es una niña que con sólo 5 años hace un papel magistral, donde numerosos vecinos son partícipes de su aventura. El acto lo cerró el alcalde de Oria, Marcos Reche Galera, que además de agradecer a Mark Maxwell su colaboración en el programa cultural de Oria, lo invito para futuros proyectos. Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, dentro de su programación cultural de otoño. Mark Maxwell es un artista polifacético, ya que ha realizado exposiciones de pintura, escultura, y últimamente se ha estrenado como director de cine, con su corto “Naturaleza muerta” parte de él grabado en municipio de Oria. Este corto fue presentado en los festivales de cine de Cannes, Berlín, Nueva York, Paris, etc. con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria