ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 16 de junio de 2013

Bases del concurso de dibujos para cartel anunciador de las Fiestas del Ogarite 2013

Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso autor@s de todas las edades interesad@s en el mismo, individualmente o en equipo. Segunda.- Tema, características técnicas, rotulación y lema. A.- Tema: El asunto de las obras será LIBRE Y deberá tener en cuenta la fiesta que tratan de anunciar. B.- Características técnicas: Se realizarán en din 4 y con técnicas libres . C.- Rotulación: Los carteles contendrán la siguiente leyenda, Fiestas del Ogarite 2013 Días 12, 13 y 14 de Julio Oria. Tercera.- Presentación. El plazo finalizará el día 18 de Junio de 2012, Martes , a las 19’00 horas. Se presenará en el Centro Guadalinfo de Oria en el horario de atención al público. Cuarta.- Trabajos premiados. 1.- El trabajo premiado quedará en propiedad de La asociación de Vecinos del Ogarite, formando parte del cartel para anunciar las fiestas de las que tratamos y hacer de ellos el uso promocional de las mismas que estime conveniente, con mención de su autor o autores. 2.- La selección y concesión de los premios del Concurso, se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por el presidente de la Asociación de Vecinos del Ogarite “José Reche”. Quinta.- Trabajos no premiados. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos por los autores, después de las Fiestas. El premio al dibujo ganador será un obsequio u obsequios que recibirán en la entrega de premios de las distintas actividades de las fiestas. Las obras participantes constituirán la exposición que se organizará tras el fallo del Jurado. La preparación y adecuación de las obras para la exposición se realizará en el Guadalinfo y en el Recinto Ferial de las Fiestas del Ogarite. Sexta.- Normas finales. 1.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación. Fuente: Guadalinfo Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria