ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 30 de julio de 2013

Abierta convocatoria del Programa InnoComercio (Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España)

La Cámara de Comercio de Almería le informa de la apertura de la convocatoria del PROGRAMA INNOCOMERCIO, enmarcado dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista de España promovido por el Ministerio de Economía y Competitividad para contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes COMERCIALES (autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas dadas de alta en la rama de actividad 47- Comercio al Por Menor, excepto de Vehículos de Motor y Motocicletas / IAE 64, 65, 66), mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido. El presente programa se materializa a través de un Diagnóstico Asistido de Innovación (DAI) que permitirá conocer a la empresa beneficiaria su nivel de competitividad en su entorno económico y de mercado, y en el que tras analizar las posibilidades de innovar en cada uno de los eslabones de la cadena de valor, se le proporcionarán unas líneas de recomendación sobre los aspectos claves en la competitividad de la empresa. A fin de poder desarrollar y ejecutar las actuaciones innovadoras que puedan contribuir eficazmente al logro de mayores niveles de eficiencia, productividad y sostenibilidad, la Cámara de Comercio pone a su disposición, como continuación de la anterior herramienta el Programa ecoInnoCámaras, a través del que se podrán implantar determinadas mejoras eficientes en la empresa en diferentes áreas: Iluminación, Climatización, Energía Eléctrica. A modo de ejemplo, se pueden citar las siguientes mejoras:
  • Sustitución de lámparas y accesorios por otros más eficientes.
  • Sustitución de equipos de climatización por otros más eficientes.
  • Incorporación de energías renovables.
  • Sustitución de vidrios y marcos en ventanas.
  • Sustitución o incorporación de equipos ofimáticos por otros más eficientes……
En el archivo adjunto les remitimos la convocatoria, convenio y solicitud del Programa InnoComercio. Si desea solicitar también el programa ecoInnoCámaras puede hacerlo accediendo a la web de la Cámara de Comercio, rellenando la documentación que ahí aparece y realizando el registro en la propia Cámara de Comercio, sita en Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería. La admisión a los programas se rige por orden de entrada de las solicitudes. Más información en Cámara de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria