ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 19 de julio de 2013

EL GRUPO SKAKE LLEVÓ LA MÚSICA CELTA A LOS RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA DE ORIA

Anoche, 18 de julio, el turno dentro la programación de RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA fue para el grupo granadino SHAKE. El césped de la piscina municipal fue el escenario de la actuación del grupo liderado por Juan Antonio Rodríguez (flauta, clarinete y gaita), Alberto Ríos (guitarra) y Juan Cabello (violín, Bodhran y guitarra). Su actuación se caracterizó por su dinamismo y fuerza que permitió transportarse de forma mística, dentro de un mundo de texturas y ritmos que caracterizan a la música Folk, atlántica; con toques actuales como son el pop y el rock acústico. Fuente: Ginés Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria