ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 18 de marzo de 2014

Legalization of housing/Legalizacion de viviendas

On the 28th of MARCH an information meeting will be held at the town hall in Oria at 12 o clockon regularization of illegal properties in the municipality of Oria (Rambla de Oria, Los Cerricos, El Margen, Barranco de Quiles, Fuente Negro etc.) If you own a house that is not legal, doesn't have an escritura or water or electricity connection, it is advised to attend to this meeting. Translator will be present. Information posted on the Facebook group: Rambla De Oria.

El 28 de marzo una reunión de información se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Oria a las 12, sobre regularización de viviendas ilegales en el municipio de Oria (Rambla de Oria, Los Cerricos, El Margen, Barranco de Quiles, Fuente Negro etc) Si usted es dueño de una casa que no es legal, no tiene una escritura o conexión de agua o electricidad, se recomienda asistir a esta reunión. Habrá un traductor presente. Información publicada en el grupo de Facebook: Rambla De Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria