ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de abril de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA DE MAYORES Y NIÑOS EN LOS CERRICOS

Con motivo del Día del Libro 2014 se realizó el pasado 25 de abril, en la barriada de Los Cerricos, la actividad denominada Tradiciones de los abuelos. Una jornada de convivencia de personas mayores y niños, donde se contaron cuentos, leyendas, canciones, poemas y juegos de antaño. Los niños preguntaron a los mayores como era la vida escolar y general en aquella época. También algunos de las personas asistentes llevaron material escolar y juguetes antiguos, siendo toda una sorpresa para los pequeños. Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, en la colaboración con el C.P.R. Alto Almanzora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria