ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 7 de abril de 2014

LA SOPRANO LAURA MOYANO Y EL PIANISTA SANTIAGO ALONSO INTRERPRENTAN LAS LAMENTACIONES DEL PROFETA JEREMÍAS.

El pasado sábado 6 de abril tuvo lugar la tercera actuación dentro del I Ciclo de Cuaresma de Música Sacra. Se pudo disfrutar de una recreación musical de las Lamentaciones de Jeremías. El Libro de las Lamentaciones es un documento del Antiguo Testamento de la Biblia. Contiene cinco poemas de lamentación por la destrucción de Jerusalén tras haber caído en manos de Nabucodonosor II en 587 a. C. Evocan, por tanto, la destrucción y el sitio de la ciudad. Los orialeños se emocionaron ante la interpretación magistral de la soprano Laura Moyano y del pianista Santiago Alonso que llenaron con su voz y sus notas la Basílica de Ntra. Sra. de las Mercedes.  A toda esta belleza se unió la de los Altares de las Cofradías de la Virgen y el Señor que lucen todo su esplendor en estos días previos a la Semana Santa. Una estampa irrepetible para todos los sentidos. La próxima, y última,  actuación será el 12 de abril, día en el que se contará con la actuación de Montse Pérez que pondrá el broche final a este Ciclo de Cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria