ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 30 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA VELEZANA EN ORIA

En el marco de una deliciosa noche verano, entre amigos y  vecinos, el pasado viernes 25 de julio tuvimos ocasión de presentar Revista Velezana, 32 (2014). La noche serena y el acogedor espacio de la Plaza del Norte permitieron celebrar un acto al aire libre, a partir de las 10 y media, donde el público asistente fue comentado y reconociendo paisanos de las casi 100 fotos antiguas de Oria que se proyectaron sobre la pantalla, procedente de varias familias de la localidad. Con la ayuda de los técnicos del Ayuntamiento de Oria, pudimos comentar algunos de los aspectos más novedosos de la última Revista Velezana correspondiente a 2012, en especial haciendo hincapié en las fotos antiguas y en colaboraciones relacionadas con Oria, territorio que han mantenido estrechas relaciones con el resto de los Vélez. Finalmente varios asistentes adquirieron ejemplares de Revista Velezana a un precio especialmente rebajado. En el acto también estuvo presente la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Oria, Luisa Martos Sánchez. De cara a la primera quincena de agosto Revista Velezana ha preparado actos en varios lugares para divulgar sus contenidos y mantener y contacto regular con los lectores: Vélez Blanco (jueves, 7), Topares (viernes, 8), María (domingo, 10), Chirivel (lunes, 11). Crónica de José Domingo Lentisco, coordinador de la revista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria