ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 7 de agosto de 2014

Comienzan las obras de la SAT Eco-Oria

La SAT Eco-Oria ha comenzado la construcción de una nave para compra-venta de almendras en Oria. Esta empresa orialeña que apuesta por la agricultura local prevee que las obras finalicen antes del comienzo de la campaña. Sin duda es una apuesta valiente la de estos jovenes empresarios que dan el primer paso para competir en el mercado nacional de la almendra, en el pueblo con más hectáreas de este cultivo de España. Más información en www.eco-oria.es.

7 comentarios:

  1. Esta vez tambien utilizaran la retro y el personal del ayuntamiento?o acaso esta es otra cooperativa?

    ResponderEliminar
  2. Quienes son Los jovenes emprendedores?

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios 1 y 2 son los tipicos del resentimiento y de cierta parte de poblacion de Oria, cuando alguien monta un negocio que puede dar trabajo y riqueza lo que hay que hacer es hundirlo. Que la retro del Ayuntamiento la usaran en algun momento puntual esta mal hecho, lo mismo que esta mal echo, que la pareja millonaria, tomara botellas de vino de 80 Euros, gambas y jamones de pata negra a costa de todos.
    Pero vista la opinion de algunos, lo mejor es estar en el bar criticando y cobrando alguna ayuda que sale de los bolsillos, de los que pagan impuestos y montan negocios, porque el dinero de esas ayudas, que estan cobrando, no sale del Espiritu Santo. Amen.

    ResponderEliminar
  4. Momento puntual dices,eso es prevaricacion,un delito,y de momentos puntuales nada,pues continua trabajando Para particulares

    ResponderEliminar
  5. Pues denuncialo si lo sabes. Otra cosa es que como consecuencia de las nube pasada se arreglen la entradas a las casas y cortijos. De todas formas la denuncia no servira de nada, pues tenemos ejemplos de la anterior legislatura de asfaltado hasta dentro de cortijos porque eras de su partido.Date una vuelta por el Frax de arriba y veras la placeta majestuosa de un vecino con muchos hijos y si sigues hacia el Ogarite mira los asfaltos de determinados cortijos.

    ResponderEliminar
  6. Date Tu Una vuelta POR el resto de Los anejos y Te daras cuenta de much as cosas y casos ,cementos placetas muros tubos arreglitos preferencias etc etc

    ResponderEliminar
  7. Esta empresa es un timo compra almendras convencionales para comercializarlas como ecologicas. Una verguenza

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria