ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 26 de agosto de 2014

Programa de fiestas Oria´14

8 comentarios:

  1. felices fiestas a mi paisanos, este año no voy a poder ir a las fiestas, porque son muy tardes y la mayoria de la gente ya esta trabajando y no van a poder asistí. me parece maravilloso traer a expresiones tres noches, Me han comentado que cobran por lo menos 5000 euro por noche entonces me parece lamentable que tenga a la gente sin cobran 3 o 4 meses un saludo emigrante de reus

    ResponderEliminar
  2. Hola paisano de reus,esperemos que con um poco de dignidad POR parte de Los habitanttes de oria el año que biene esto cambie,y podamos cobrar y disfrutar de Las fiestas totdoas y no solamente Los señoritos de siempre un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y de donde sacais que se deben 3 o 4 meses? Ahora mismo se debe el sueldo de un mes. Algunos viven en los años 30, los señoritos son los que no trabajan y viven bien y de eso tenemos muchos ejemplos en algunos votantes del PSOE, que no han pegado un palo al agua en la vida, solo cobrar el paro, dinero que sale de los impuestos de los que trabajan Con respecto a las fiestas si quieres ponemos para el año que viene un letrero que ponga FIESTAS DEL PSOE. Seguid asi y os tirareis muchos años en la oposicion porque el pueblo asi lo quiere.

    ResponderEliminar
  4. Al comentario 1 y 2. Y es que no os acordais que la musica y las paellas de las fiestas no las pagaba el anterior alcalde.Cuando entro Marcos tuvo que pagar la musica y las paellas de años atras de Oria, La Rambla y Los Cerricos. Y los musicos y los cocineros son tambien trabajadores.
    Afortunadamente el pueblo lo sabe, aunque os pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Los comentarios 3/4,estais dando information falsa a sabiendas,no les da vergienza,y SI no lo sabeis hos engañan ,mienten y manipulan s Su antojo

      Eliminar
  5. expresiones cobra 7200 euros noche.

    ResponderEliminar
  6. expresiones cobra 7200 euros noche.

    ResponderEliminar
  7. pues estais equivocados porque a los trabajadores se les debe julio agosto y la paga extra y porque se les pago el viernes de las fiestas a última hora el mes de junio, o sera a algunos solo se les deba 1 pero investigar y veras la realidad

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria