ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 12 de agosto de 2014

SONIA MEGIAS & EVA GUILLAMÓN Y GUILLERMO FERNÁNDEZ EN LOS V RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA DE ORIA

Los V Rincones de Música y Palabra de Oria, ya están llegando a la recta final de su programa, pero no por ello  deja de perder intensidad e interés.  El pasando jueves 7 de agosto en el Lavadero de la Balsa del  Rulador,  Sonia Megias & Eva Guillamón, hicieron un repertorio donde la palabra, la música y el cante comulgaron con la magia del lugar. Dos excelentes artistas, con una amplia trayectoria internacional, fueron las encargadas de hacer un recorrido por poetas de la comarca, así como canciones tradicionales manchegas. El domingo 10 de agosto, el turno fue para el guitarrista almeriense Guillermo Fernández,  que ofreció un magistral concierto en la Fuente de Barranco Quiles.  Un repertorio tan variado, que fue desde canciones de la copla hasta clásicos del flamenco y canciones inolvidables de la música.
FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE SONIA MEGIAS & EVA GUILLAMÓN: FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE GUILLERMO FERNÁNDEZ:

3 comentarios:

  1. Es cierto que el ayuntamiento va a ser intervenido?

    ResponderEliminar
  2. Y quien te ha dicho que va a ser intervenido? Porque lo unico que haces con eso es sembrar insidias.
    Te pongo un ejemplo si yo pregunto:

    ¿Es cierto que el señor pepito, es un drogadicto y tiene el sida?

    ¿ Es cierto que la fulanica se esta acostando con menganico?

    ResponderEliminar
  3. Insidias,pues que cierre la Boca el Sr Marcos pues a sido el quien lo a dicho,Los comentarios que se trasladaban ala opinion publica al principio,no heran insidias?no la inmensa malloria heran mentiras.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria