ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Viaje del Club de Lectura de Oria a Granada

El Club de Lectura de Oria ha organizado un viaje a Granada para visitar los escenarios que inspiraron a Irving en su obra "Cuentos de la Alhambra". Salimos desde Plaza Nueva de la mano Isicio, de la empresa Sueños de Granada y visitamos los alrededores de la Alhambra, desde el Paseo de Los Tristes subimos por la Cuesta de Los Chinos visitando exteriormente las torres del Cadí, de Las Infantas o de La Cautiva. Después bajamos hasta la Puerta de La Justicia y visitamos el Parador donde hemos podido disfrutar de la belleza de los Jardines del Convento de S. Francisco. Después de comer en Casa Marino, nos reciben en Atarfe Emilia por parte del ayuntamiento y Carlos Palomo del Grupo de Investigación "TARG", con el visitamos el yacimiento arqueológico de Madinat Ilvira, en este lugar hemos conocido algunos lugares que se citan en el libro de Irving, como el Paso de Lope o el Puente de Pinos. En apenas una jornada hemos descubierto dos medinas milenarias y visitado los lugares mágicos que inspiraron a escritores y viajeros para contar sus romanticas historias. PICA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria