ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Emilio Calatayud alaba el trabajo realizado en el Centro de menores Tierras de Oria

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy ha sido un día especial para todos los que trabajamos en los juzgados de Menores de Granada. Los chavales del centro de Internamiento de Oria (en Almería), un establecimiento ejemplar, han venido, como todos los años por estas fechas, a cantarnos unos villancicos. Tengo que decir que, año tras año, el espectáculo mejora. Esta vez ha habido varias novedades: los chicos han cantado en cristiano y en árabe, porque en Oria hay encerrados musulmanes y cristianos. La verdad es que no suena mal un villancico en árabe. Además, han hecho un teatrillo de guiñol en el que se ha colado el ‘Pequeño Nicolás’, ya sabéis a quien me refiero. Se ve que el Nicolás este les ha llamado la atención. El caso es que al final, yo acababa mandándolo a Oria (la prueba la podéis ver arriba). Y para acabar, nos han cantado una canción el grupo almeriense ‘Pesadilla Electrónica’, que ha gustado mucho. Es que dos de los componentes de esta banda son educadores en Oria. Al espectáculo asisten las familias de los chavales y podemos hablar de cómo van o de cómo no van, que de todo hay. Feliz Navidad. Entrada publicada en el BLOG de Emilio Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria