ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega procesionará en Oria

Sin título
La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega ha firmado un contrato con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Oria – Almería) para el viernes santo de 2015 y 2016. Oria (Almería) nos brindará la oportunidad de conocer su Semana Santa, donde se celebran multitud de actos Sin títuloreligiosos y de carácter cultural, muchos de ellos imposibles de ver en la provincia e incluso en el resto de España. El próximo viernes santo 3 de abril de 2015, nuestra Banda tendrá el privilegio de tocar en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una hermandad con orígenes muy antiguos e incluso imprecisos, que se caracteriza por tener únicamente imágenes de Cristos, de ahí su nombre popular. En el viernes santo se representa el descendimiento de Jesucristo, desclavando al Santísimo Cristo de la Buena Muerte de su Cruz y colocándolo en el Santo Sepulcro al que acompañaremos musicalmente en la noche del Viernes Santo. Noticia publicada en la web oficial de la Asoc. Musical de Cúllar Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria