ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 9 de abril de 2015

Carné joven hasta los 30 años

Si tienes entre 14 y 30 años seguro que te interesa el Carné Joven Europeo, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven Europeo es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras... Más información sobre como conseguirlo en: CARNET JOVEN.

2 comentarios:

  1. Veo que aquí se hacen los sordos pero yo no soy ni mudo ni manco por suerte por lo tanto exijo de los gobernantes de Oria el pago que por ley me corresponde por despido improcedente firmado ante el juez por el llamado alcalde de Oria marcos reche exijo que se cumplan los plazos y exijo que con los trabajadores del mismo se cumplan los pagos que les deben se les equipe como se estipula por riesgos laborales epis y demas sistemas de seguridad y que el encargado y concejal y asesor de trabajos presenten los cursos de riesgos laborales que se saltan continuamente

    ResponderEliminar
  2. Déspota estáis jugando con la ley y con el pueblo de Oria sinvergüenzas estáis cobrando del pueblo por no cumplir con la ley y los ciudadanos impresentables vendéis casas del pueblo no por lo que se debe sino por cobrar vuestros sueldos cada vez que entras al ayuntamiento me da vergüenza queréis denunciar?mirar vuestros actos palabras y trabajos privados y contádselo al pueblo en un bando sino lo haré yo

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria