ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 19 de mayo de 2015

CON MOTIVOS DE LA FIESTAS DE SAN INDALECIO EN LA RAMBLA DE ORIA SE HAN ORGANIZADO DIVERSAS ACTIVIDADES

Organizado por el Ayuntamiento de Oria y la Comisión de Fiestas de la Rambla, se han organizado diversas actividades culturales y de ocio, con motivo de sus fiestas en honor a San Indalecio. Se inició el sábado 16 con la carrera de cintas a caballo y bicicleta, así como los tradicionales juegos de las ollas y de sacos. Y el domingo 17 se llevó a cabo la parte religiosa y cultural. A las 20:00 horas tuvo lugar la procesión en honor a San Indalecio, acompañada por la cuadrillas de Ánimas de El Esparragal (Murcia), que finalizaron su participación en las fiestas con una actuación de trovo y canciones populares de cuadrilla. Estas fiestas forman parte del conjunto de tradiciones recuperadas por el ayuntamiento. Fuente: Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria