ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 12 de junio de 2015

Cursos de la UAL 2015

Dirigidos D. Juan Miguel Tortosa Conchillo y D. Emilio Catalayud Pérez, del 21 al 23 de julio de 2015 en Purchena.
21 de julio de 2015
9,00 h. Superar las adicciones. D. Pedro García Aguado. Coach de los programas de televisión “Hermano mayor” y el “Campamento”. Campeón olímpico de waterpolo en Atlanta ’96.
11,30 h. Presentación del curso “Las adicciones en menores”. D. Emilio Calatayud Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado nº1 de Menores de Granada.
22 de julio de 2015
9,00 h. Tratar la enfermedad de alcoholismo. D. Pablo Sosa, economista y psicólogo, responsable de la Delegación de CC ADICCIONES en Sevilla.
11,30 h. Nuevas tecnologías y menores. D.ª María Ángeles Salmerón Ruiz, especialista de la Unidad de Adolescencia del Hospital La Paz (Madrid).
18,30 h. Dónde tratar las adicciones. D.ª Rocío Molina González. Responsable del Centro de Deshabituación de Tóxicos “Tierras de Oria” 
23 de julio de 2015
9,00 h. Ponencia de clausura. D. José Antonio Marina Torres. Filósofo, ensayista y pedagogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria