ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 22 de junio de 2015

Encuentro Agroturístico en Oria

Una jornada sobre el cultivo pistachero, se va a llevar a cabo en el municipio de Oria, este próximo día 25 de junio a partir de las nueve y media de la mañana. La jornada se enmarca dentro de una serie de encuentros agroturísticos y ha sido organizada por el CADE de Albox en colaboración con el IFAPA de Alameda del Obispo y la Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora (Albox). Según Antonio Mena, responsable de la Oficina Comarcal Agraria con sede en Albox, “en los últimos años el cultivo del pistachero está en expansión en nuestra comarca y zonas limítrofes. Los estudios de viabilidad económica de las plantaciones a medio y largo plazo justifican su implantación siguiendo una serie de criterios agronómicos constrastados. Por estos motivos, realizamos está jornada formativa con el propósito de que los agricultores dispongan de información objetiva y suficiente a la hora de decidirse a cultivar pistacheros”, afirma. Para más información e inscripción en la jornada llamar a los teléfonos que aparecen en el cartel anunciador o al teléfono de la OCA del Alto Almanzora, 950 639 694. ENLACE PARA DESCARGAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria