ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 23 de julio de 2015

Bodegas García Gil en Activa Almería

Presentamos Activa Almería con la convicción de ser un proyecto original en formato, horario y fechas y que pretende atraer gran cantidad de visitantes tanto por la oferta de la Feria Comercial de Muestras que presenta como por la gran cantidad de actividades y conciertos que la rodean ya que además de los Almerienses que sin duda pasarán por el evento, contaremos con una cantidad importante de turistas que en éstas fechas nos visitan y residen en la urbanización y hoteles de El Toyo, en la ciudad de Almería y en el Poniente y Levante almerienses. Bodegas García Gil, estará presente durante los días 22, 23, 24 y 25 de julio en la Feria Turística, Gastronómica y de Productos Típicos Artesanos de 19:00 a 2:00. Estais invitados a visitar nuestro stand y degustar nuestros vinos. El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata. El Toyo (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria