ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 2 de julio de 2015

Fiestas "El Barrio" 2015

7 comentarios:

  1. Podían haber lanzado un Perdigon o un elicoptero

    ResponderEliminar
  2. Probablemente al autor del comentario anterior lo que le pica es que el Ayuntamiento de Oria pese a gastarse un dineral en fiestas, hagan unas fiestas mediocres, sin ir más lejos las del pasado San Gregorio.
    En cambio, en el barrio pese al limitado presupuesto ( este año el señor alcalde ha tenido a bien no dar un duro), se hacen unas fiestas repletas de actividades que disfrutan desde niños a mayores.
    La actitud de algunas personas también ha sido estupenda. Este año como Jose Reche no era de "los suyos" ya no han ido pese a ir en años anteriores. Probablemente el problema de nuestro pueblo no sea los politicos, si no sus propias gentes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compañero llevas razón con lo de que el problema sea la gente, pero cuando dices "los suyos" a que te refieres, a Cucos o Talibanes?

    ResponderEliminar
  4. compañero dale al marro mientras garvillo que risa ja ja que no se emteran que son muchas fiestas y ahora faltan las barroquilas y f, del negro . con razon dicen los catalanes que somos gandules , estamos sienpre de fiestas

    ResponderEliminar
  5. Animo a los organizadores de las fiestas del barrio y en especial a José reche el año que biene tendrás mas ayuda y apoyo un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  6. De aquí al año que viene igual no quedan perdigones ni helicópteros

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria