ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 21 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA VELEZANA EN ORIA

Magnífica acogida de la presentación de la revista Velezana en Oria, a cargo de su director José Domingo Lentisco y de los cuatros autores que han realizado un interesante artículo sobre la Guerra Civil en Oria. Bajo el título “La villa de Oria durante la guerra Civil española”, los autores Juan Francisco Carricondo Sánchez, Francisco José Mora Reche, José Reche García y Bartolomé Vidal Sánchez Martínez trazan algunos de los acontecimientos de mayor significación ocurridos en el municipio orialeño durante la contienda civil. El trabajo recoge en distintos apartados partes de los sucesos acecidos en Oria en el transcurso del periodo bélico. Este trabajo se estructura en varios apartados: el inicio de la guerra en España, Defensa de la República y reclutamiento general, Partidos, comités y protagonistas, El Consejo Municipal, 1937-39. La represión de la 93 Brigada Mixta y La represión franquista. Fuente: Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Oria.

2 comentarios:

  1. No problema.a son una copia del primer libro del segundo etcétera ..........

    ResponderEliminar
  2. Si si una valiente copia

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria