ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 19 de octubre de 2015

Décimo aniversario AMVM sábado 24/10

Con motivo del décimo aniversario de la fundación de la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria,(2005-2015) este próximo 24 de Octubre, la formación musical orialeña, ha organizado un evento, lleno de actuaciones de distinta índole bajo la temática de la música cofrade, en la que ademas de las actuaciones de las bandas invitadas, habrá unas dosis de buen humor a cargo del magnifico monologista ¨Elivan¨, y de buena música a cargo del grupo local ¨Trío luz de Luna¨. Desde estas lineas la AMVM les invita a que asistan a este acto tan especial y significativo. El horario de los distintos eventos que se realizaran es el siguiente:
11.00h Pasacalles con las Bandas invitadas. Partiendo desde diferentes puntos del municipio, las bandas invitadas harán un pasacalles por las distintas calles de Oria hasta el pósito.
11.30h Apertura, exposición y chocolate con torta. Exposición retrospectiva de los 10 años de la banda y de su patrimonio, con visitas guiadas a la misma. se obsequiara a todos los que asistan con un chocolate y un trozo de torta cortesía de la banda
12.00h Visita guiada por el pueblo. visita guiada a todos los invitados que lo deseen por los lugres mas importantes y significativos del municipio donde podrán conocer de primera mano la historia de Oria, y su magnifica basílica, centro emblemático de la Semana Santa Orialeña.
13.00h Presentación del acto, bienvenida y exposición. bienvenida a los asistentes y continuación de la exposición.
13.30h Aplazamiento para almuerzo hasta las 15.30h.
14.00h Comida para las bandas e invitados. Almuerzo en la carpa instalada junto al Pósito para las bandas participantes y asistentes y autoridades con invitación. cortesía de la AMVM
15.30h Foto-proyección “10 años con la AMVM” acompañada de música en V.O. vídeos imágenes y fotografías de lo 10 años de historia de la banda acompañadas de grabaciones musicales de la Agrupación Orialeña.
16.00h Bienvenida y proyección de vídeo conmemorativo “AMVM, Décimo Aniversario 2005-2015”. comienzo del acto y proyección de la película-documental conmemorativa del décimo aniversario de la banda.
Tras la proyección, se iniciara el evento con la participación de las siguientes bandas y artistas invitados:
16.30h AM Ntro. Padre Jesús Nazareno de Vélez-Rubio.
17.00h Monólogo “Eliván”
17.30h BCCTT Clavos de Cristo de Berja.
18.00h Trío Luz de Luna, Versiones Semana Santa.
18.30h AM Virgen de las Mercedes de Oria.
19.00h Entrega obsequios y cierre.
Será un honor para la organización y para el Ayuntamiento de Oria como colaborador del evento, contar con la máxima asistencia en este día de celebración. WEB AMVM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria