ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 3 de marzo de 2016

Gira poética, "Otras Causas" de Ginés Reche

El autor orialeño Ginés Reche presenta su última obra en Sevilla de la mano del también escritor andaluz Manuel Moya. El acto que se celebrará en la insólita librería "Un gato en bicicleta", el próximo miércoles 9 de marzo a las 19:30 horas, no es más que el principio de una larga e intensa temporada de apariciones en una gran cantidad de lugares, 1 de abril en Oria, (Salón de Actos del Ayuntamiento), 13 de abril en Almería (Biblioteca Villaespesa, a través del Centro Andaluz de las Letras), 13 de mayo (Ateneo de Barcelona), 14 de mayo Centro Cultural Almeriense en Hospitalet de Llobregat, etc. Aquel joven poeta "entre las Estancias" que un día se transformó en un "huesped extraño" reaparece con una nueva imagen, aludiendo a "otras causas", pero fiel a sus principios, podremos disfrutar de su peculiar lírica en Oria, el primer día de abril, coincidiendo con el April Fools´ Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria