ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 14 de abril de 2016

Abierto el plazo de inscripción en la prueba del Título de Graduado en ESO

Ya está abierto el plazo de inscripción en la prueba libre para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años. Tienes hasta el día 4 de mayo para enviar tu solicitud por correo o a través de Internet (si tienes certificado digital). Esta inscripción te permitirá presentarte a la prueba que se realizará el día 25 de junio en Olula del Río y será la última que se convocará este año. Si apruebas todo el examen, conseguirás tu título de la ESO; pero si apruebas una parte, ya la tendrás superada en la próxima convocatoria. Si quieres prepararte para superar con éxito la prueba, puedes asistir a las clasesque se imparten en el Centro de Educación Permanente "Blas Infante" de Albox o en cualquiera de las aulas y secciones que el centro tiene por toda la comarca (Zurgena, Arboleas, Cantoria, Fines, Macael, Olula del Río, Purchena,Albanchez, Líjar, Lúcar, Tíjola, Serón y Alcóntar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria