ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 29 de abril de 2016

Posible intento de secuestro en Oria

Ayer jueves sobre las 19;45 horas dos niños del pueblo, de entre 10 y 11, años fueron perseguidos desde la carretera hasta la urbanización de El Parral por dos desconocidos en un coche azul oscuro. El suceso no ha trascendido de forma oficial y aún no se sabe si los padres han presentado denuncia, pero tal y como me cuenta uno de los afectados, pasaron mucho miedo entre llantos y carreras. No se si se trata de una confusión o de un malentendido, pero creo que estaría bien que estuviéramos alerta unos días y si vemos algún movimiento sospechoso demos parte a las autoridades con el fin de evitar males mayores.

4 comentarios:

  1. No tenemos bastante con los políticos que nos roban por la derecha, izquierda y centro con la prima flor que nos roba lasy nubes y
    Ahora no faltaba .mas que nos roben los niños

    ResponderEliminar
  2. En caso de que nos roben algún niño que se lleven a Felipe, al veneno, al nangurribo, Fernando Antonio ,a luis el visco Hilario Ramoncito y al otro Fernando todos mayores de edad

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que no tienes hijos. Con esas cosas no se bromea!!

    ResponderEliminar
  4. Es de necios confundir valor y precio

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria