ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 15 de mayo de 2016

Constitución de la Comisión para El Año Santo e Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desamparados el Saliente

El pasado mes de abril el Sr. Obispo anunciaba la concesión de un Año Santo para el Santuario de Ntra. Sra. del Saliente, debiendo celebrarse desde el ocho de septiembre de 2016 al ocho de septiembre de 2017. Además, el Prelado instituía una Comisión para la organización del mismo. Fueron designados como miembros de dicha comisión: D. Miguel Romera Domene, Vicario general; D. Manuel Pozo Oller, Vicario de pastoral; D. Rafael Zurita Jiménez, rector del Santuario y arcipreste del Almanzora; D. Raúl del Águila Gázquez, párroco de Oria; D. Antonio Jesús Saldaña Martínez, párroco de la Loma de Albox; D. Antonio Pardo Díaz, periodista y maestro; D. Pedro Manuel López Navarro, empresario y D. Juan Antonio Marín Ortega, profesor. Todos ellos se congregaron en el Santuario el pasado once de mayo para constituir la Comisión. Los trabajos comenzaron con una oración ante la venerada imagen de la Pequeñica, en el templo del Santuario. Hecha la oración, los miembros se reunieron en el gran salón del primer claustro. Presididos por el Vicario General, se abordaron diversos aspectos para la celebración de la importantísima efeméride y se dieron las pautas para establecer un calendario de trabajo. En los siguientes días y meses continuarán los trabajos organizativos, esperados con expectación en Albox y en la amplia comarca devota de la Virgen del Saliente. Antonio J. Saldaña, web www.diocesisalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria