ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 7 de junio de 2016

Campeones de tiro al plato

Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en una competición al más alto nivel, María José González y Blas Sánchez, vecinos de Oria, llevan varios años cosechando triunfos en una disciplina deportiva desconocida por muchos. Al reciente campeonato de España en la cuarta categoría conseguido por Blas, hay que sumar los logros de María José, campeona provincial de foso olímpico 2015 y 2016, campeona provincial de foso universal 2015 y 2016, cuarta clasificada en la copa Andalucía 2016, tercera en el Grand Prix Costa del Sol Internacional 2016 y séptima plaza en la copa de España a tan sólo un plato de entrar en la final. Méritos conseguidos a base de esfuerzo y dedicación que merecen un reconocimiento, y desde aquí así lo queremos atestiguar, compartiendo con ellos sus éxitos y deseándoles los mejores triunfos en los próximos torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria