ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 9 de agosto de 2016

Fotos del encuentro "Arte en Familia" con Evaristo Egea

Amigos y familiares arroparon al patriarca en la inauguración de su exposición en Oria, y es que el inigualable e inconfundible Evaristo Egea fue el protagonista de una velada en la que que dieron cita varias generaciones de artistas, todas descendientes del mismo Evaristo, artistas de distintas disciplinas, pero unidos por la sencillez y el descaro del casi nonagenario Evaristo. Durante la presentación de la exposición, estuvo acompañado en todo momento por su hijo Antonio, y respaldado por el cariño de un pueblo que lo admira y elogia. A las obras del artesano se unieron grabados o esculturas de sus hijos, y para finalizar, un concierto al aire libre de "Los Frescos", grupo en el que participan dos de sus nietos. Haga click en la imagen para ver el album de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria