ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 17 de octubre de 2016

"Cartas desde Cádiz"

Este fin de semana hemos recibido una solicitud de colaboración para encontrar a un viejo marinero de Oria. Arturo Fernández Segovia, vecino de San Lúcar de Barrameda y antiguo recluta del "Remolcador PATRULLERO R.R. 19 de San Fernando (Cádiz)", hizo la mili desde abril del 1967 a diciembre año 1968. Arturo está buscando a uno de sus compañeros, Ramón, natural de Oria, era el barbero del barco y sólo recuerda su nombre y que era de Oria, Almería. En cualquier caso nos adjunta una fotografía de la época, en la foto Arturo está en el centro, a la derecha Ramón y a la izquierda otro amigo, Manuel de Ceuta, ya localizado. Si alguien reconoce a Ramón y quiere ayudar a retomar esta vieja amistad que se ponga en contacto conmigo y le daré el teléfono de Carmen, hija de Arturo, para que internet vuelva a reunir a dos amigos de la marina española.

1 comentario:

  1. Ya hemos encontrado a Ramón, muchisimas gracias por ser un pueblo tan amable, gracias al amigo bloguero, gracias a la compañera del ayuntamiento, al municipal, a todos. Para mi padre ha sido una ilusión muy grande.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria