ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Un vecino de Oria gana la puja por el coche oficial del Ayuntamiento

El pueblo de Albox dice adiós al coche oficial del Ayuntamiento que ha ocupado buena parte de los debates de política municipal en los últimos años. El vehículo de alta gama que fue utilizado para sus desplazamientos por los exalcaldes José García y Rogelio Mena no ‘descansa’ ya en el Parque de Bomberos de Albox. Tal y como adelantó este periódico, el coche oficial del Consistorio albojense fue puesto a la venta por el actual alcalde de Cilus, Francisco Torrecillas, quien anunció en noviembre por medio de las redes sociales su decisión. “Ya pueden presentar sus ofertas para comprar el coche oficial del Ayuntamiento. La oferta mínima es de 5.000 euros”, explicó entonces Torrecillas. El regidor ha utilizado la misma red social para anunciar que el coche ya tiene dueño. Venta “Se marcha al pueblo de Oria, un señor de allí gano la puja. ¡Que lo disfrute!”. Con este mensaje el primer edil comunicó la venta de un vehículo que no llegó a utilizar pero que ha dado mucho que hablar en los últimos años, siendo objeto de críticas por parte de la oposición y protagonista en dimes y diretes políticos sobre dietas y viajes oficiales que incluso han llegado a los tribunales. El alcalde se saca así una china del zapato aunque por delante tiene otros retos. Sin ir más lejos y de forma paradójica, uno que afecta al lugar donde se guardaba el coche, el Parque de Bomberos. A falta de conocer si habrá acuerdo entre el Ayuntamiento y la Diputación, el cierre del parque, de producirse, ya no tendrá lugar con este coche de gama alta en su interior. Noticia de Guillermo Mirón en La Voz de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria