ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 30 de enero de 2017

Los 20 pueblos gobernados por el PSOE en el Levante, el Almanzora y Los Vélez se marchan del Consorcio de Residuos

Las 20 localidades gobernadas por el PSOE en las comarcas del Almanzora, el Levante y Los Vélez van a solicitar formalmente su salida del Consorcio de Residuos, según han explicado este lunes, debido a «la operación que ha protagonizado el PP para mantener la presidencia del ente supramunicipal al precio de torcer la voluntad democrática de varios municipios». Así se ha expresado el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Almería y alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, quien ha acusado al PP de haber bajado a «las cloacas de la política» para poder seguir ostentando la dirección del Consorcio y gestionar «uno de los mayores contratos de gestión pública que hay en la provincia», aunque haya sido a costa de «vulnerar los derechos de los ciudadanos». «Los alcaldes socialistas ya no confiamos en los compañeros de viaje con los que fundamos este consorcio», ha admitido Lorenzo. «Cuando te intentan engañar una y otra vez, cuando tienes que recurrir a la justicia para que los derechos de tus vecinos no sean vulnerados y cuando ves que, además, la persona que en principio se abstiene para la elección de presidente, cinco minutos después entra a ser vicepresidente, uno se queda estupefacto», ha lamentado. Además, Lorenzo también se ha referido a la actuación del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial y ha señalado que no entiende «cómo no se sonrojan la Diputación y su presidente, Gabriel Amat, cuando están colaborando con la banda de los vulneradores, juzgados y condenados». «La Diputación debería estar fuera de estas tribulaciones, pero nos preguntamos si no tiene algo que ver en todo esto», ha dicho. Noticia publicada en Almeria Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria