ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 21 de enero de 2017

Parte del primer premio de la Lotería Nacional llega a Oria

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 96.780 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en el municipio cordobés de Rute y en Oria (Almería), según la información de Loterías y Apuestas del Estado. Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 05.705 de la localidad almeriense de Oria, ubicada en la calle Polaca, 4, así como en la administración 2 del despacho receptor 27.820 de Rute (Córdoba), ubicado en la calle Juan Carlos I, 17. Igualmente, se han vendido en las provincias de Tarragona y Zamora. Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 19.819 y se ha vendido íntegramente en el municipio malagueño de Ronda; mientras que el segundo premio de 50.000 euros, correspondiente al número 62.228, ha tocado en Alicante, Asturias y Vizcaya. Los reintegros corresponden a los números 0, 1 y 8. Fuente: La Voz de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria