ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 22 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, precipitaciones acompañadas de barro el sur oriental de España (Granada, Jaén y Almería), Ceuta, Melilla, y Baleares, y temperaturas sin grandes cambios en general. ¿Por qué te has encontrado esta mañana el coche lleno de barro? Nuboso con lluvias y chubascos, y alguna tormenta ocasional, en el cuadrante sureste peninsular, Ceuta, Melilla y norte de las Islas Canarias de más relieve, sin descartar que alcancen intensidad fuerte localmente en Andalucía oriental. Es probable que también afecten, de forma más débil, a otros puntos del área mediterránea y de Canarias. Esta es la predicción para Andalucía Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones que pueden ser de barro, ocasionalmente tormentosas, sin descartar que sean localmente fuertes, menos probables hacia el tercio occidental y extremo oriental. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios, o localmente en ascenso en el noroeste; máximas sin cambio en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto. Viento de componente este con intervalos fuertes en el litoral oriental mediterráneo, de componente oeste en el resto del litoral, y flojo variable en el interior. Fuente: IDEAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria