ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 13 de marzo de 2017

Actuación AMVM FERCOAL 2017

Este pasado Sábado, día 11 de Marzo, la AMVM ha tenido el honor de participar en la 3ª edición de la Feria Cofrade del Almanzora. 6 fueron las formaciones participantes en esta edición que se dieron cita sobre las tablas del escenario Olulense. Abrió el evento la Banda Municipal de Fines, a la que siguieron la Banda municipal de Olula del Río y la Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción de Huercal-Overa. Tras ella llego el turno de la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria, la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, y cerrando el cartel y como gran colofón a esta feria, La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares ¨Pasión de Linares¨, formación que hizo las delicias del publico asistente con una gran actuación. Para saber más y escuchar las marchas interpretadas entra en la web de la AMVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria