ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 25 de abril de 2017

AOVE lasolana2, cosecha 2016-17, premiado con una MEDALLA DE PLATA en Olivejapan 2017.

Este reconocimiento al trabajo bien realizado nos da alas para seguir estando entre los mejores. Hace no más de 10 años participar en un concurso de aceite de oliva virgen extra, era algo reservado para unos pocos. Mi reconocimiento y enhorabuena a aquellos "punta de lanza", aquellos "chalados" que preferían apostar por la calidad y no por la cantidad. El tiempo les está dando y les dará siempre la razón. Ellos siguen liderando todos los rankings de calidad. Entre ellos Oro del Desierto, máximo galardón en este concurso, y elaboradores de nuestro AOVE. Nuestro premio es vuestro. Afortunadamente para el mercado la competencia es cada día mayor. Cada se presentan en el mercado más productores de calidad, más AOVE´s monovarietales y coupages novedosos. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. El sector del Aceite de Oliva en España está despertando. Este premio para nosotros significa que seguimos en el buen camino, en la buena dirección y nos da fuerzas y coraje para seguir invirtiendo todo nuestro potencial en el desarrollo de nuestro AOVE y otros productos elaborados con el mismo. Mi enhorabuena a todos los premiados. Es un reconocimiento a su trabajo. Os dejo el enlace donde ver todos los premiados: http://olivejapan.com/news/7284

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria